Tú estás en: Home Artículos Suplementación ¿Qué es la proteína?

Prime Nutrition - Máxima Salud y Rendimiento

¿Qué es la proteína?

Hubo un momento en que conseguir un poco de proteínas consistía en tomarse un vaso lleno de huevos crudos, al estilo de Rocky Balboa. Incluso si podía soportar la textura y el sabor de esta mezcla líquida, tendría serios problemas de asimilarlo o si para su mala suerte consiguiera una intoxicación por alimentos, que en ocasiones ha pasado. Afortunadamente, esos días han quedado atrás. En las últimas dos décadas, las proteínas no sólo se han vuelto mucho más seguras y más convenientes, sino que son un poco más sabrosas también. Los alimentos altos en proteínas y otros suplementos se han infiltrado en el Internet, los estantes de las tiendas, y los regímenes diarios de los atletas para una buena razón. La investigación muestra que la proteína no sólo ayuda a construir masa muscular, en algunos casos también ayuda a quemar la grasa.


Hay seguramente muchos otros beneficios que tienen las proteínas. Nosotros simplemente no sabemos todos los beneficios que estás te otorgan todavía. Sin embargo, como la historia científica se desarrolla, es cada vez más claro que las diferentes proteínas tienen diferentes beneficios, por lo que tratan de trabajar en diferentes tipos como uno pueda imaginarlo.

 

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA?

La proteína es uno de los tres grandes macro nutrientes. A diferencia de los carbohidratos y grasas (los otros dos tipos de macronutrientes), las proteínas se componen de grupos que contienen nitrógeno llamados aminoácidos. Hay alrededor de 20 tipos diferentes de aminoácidos que se encuentran comúnmente en los alimentos. Todos ellos son importantes para construir y mantener el músculo, pero 8 son de vital importancia. Se trata de lo que se conoce como los aminoácidos esenciales (AAE). Contrariamente a lo que la mayoría de los deportistas creen, no hay necesidad real de proteínas; el cuerpo sólo tiene un requisito de los ocho elementos esenciales.

Los aminoácidos esenciales no puede ser sintetizado en cualquiera de sus tejidos, por lo que deben ser obtenidos a través de alimentos ricos en proteínas. Las carnes magras, pescado, aves, huevos, leche, queso, y la soya son buenas fuentes de proteína. El suero de leche en polvo, la caseína, el huevo y las proteínas de soya ofrecen los mismos aminoácidos como fuentes de alimento en dosis más concentradas con niveles más bajos de calorías, grasas, carbohidratos, colesterol, y otros ingredientes de la proteína.

 

Fuente: http://www.proteinreport.com/


 

OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es propiedad de Glanbia, una empresa líder a nivel internacional en ingredientes nutricionales. ON es propietaria y opera dos marcas de suplementos nutricionales (Optimum Nutrition y American Body Building) y proporciona una línea completa de productos en múltiples categorías. Con lo último en instalaciones de producción de última generación que ocupan más de 45,000 metros cuadrados de espacio de funcionamiento, ON es la única empresa de nutrición deportiva que fabrica artículos en cada categoría de producto. Ya sea barras nutricionales, proteínas en polvo, bebidas deportivas listas para beber, vitaminas, minerales esenciales y hierbas, Optimum Nutrition es capaz de controlar la integridad de todos los productos a través de una fabricación propia. Apoyado por Costello's Health Distributors (compañía hermana que distribuye Optimum Nutrition) y por ABB que es una red nacional de distribución directa de servicios, los clientes tienen asegurado la rápida distribución y un soporte al cliente sin igual.

En conjunto, Optimum Nutrition, American Body Building, y Costello's Health Distributors, son la fuerza dominante en la industria de la nutrición de los deportes con los productos de mayor calidad disponibles en las tiendas de suplementos nutricionales, tiendas especializadas, gimnasios y distribuidores en todas partes.

En el Perú, el único importador y representante oficial de la marca Optimum Nutrition es Prime Nutrition, siendo esta empresa el único canal de distribución que garantiza la calidad y el óptimo estado de un producto de Optimum Nutrition.

 

PORQUÉ OPTIMUM NUTRITION ES EL MEJOR A NIVEL MUNDIAL

Optimum Nutrition tiene una gran cantidad de productos que se han utilizado durante años con grandes resultados. Usted puede confiar en ellos ya que muchos de ellos han sido considerado como los mejores durante años!

El producto estrella de Optimum Nutrition es 100% Whey Gold Standard, producto que no solo es considerada como la mejor proteína a nivel mundial sino que también es considerado como el mejor suplemento a nivel mundial; es por eso que ganó los premios "Protein Powder Of The Year" y "Supplement Of The Year" desde el año 2005 hasta la actualidad.

 

Encuéntranos en:

Av. Aviación 2410, Tienda N° 122
SAN BORJA
(Cruce con Av. Javier Prado, 
frente al Cine Star Aviación)

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes: 10am-2pm
  • Lunes a Viernes: 4:30pm-8:30pm
  • Sábados: 10:00am-5:00pm

Informes:

  • RPC: 993424835
  • Nextel: 955453449
  • Fijo: 475-1401

Aceptamos:

Publicaciones

Suscríbete

Suscríbete via correo electrónico:

Realizado porFeedBurner

 Suscríbete via feed