Tú estás en: Home Artículos Suplementación ¿Que tipos de proteína existen?

Prime Nutrition - Máxima Salud y Rendimiento

¿Que tipos de proteína existen?

Existen diferentes tipos de proteínas; algunas son de rápida asimilación, otras de asimilación lenta... a continuación les explicamos los tipos de proteína que existen, así como los productos que contienen proteína:

 

DIFERENTES TIPOS DE PROTEÍNA

Proteínas de suero de leche (WHEY PROTEINS)

Actualmente el rey indiscutible de las proteínas. He aquí por qué: las proteínas de suero de leche son de forma rápida y de fácil digestión (de allí la "acción rápida", descripción que a menudo son dadas), están cargados de aminoácidos esenciales (AAE), los tres aminoácidos ramificados (BCAA'S), y contienen subcomponentes (microfracciones) que parecen ofrecer beneficios más allá de los aminoácidos y del nitrógeno elemental. El suero de leche es una de las dos principales proteínas lácteas y representa alrededor del 20% de la proteína en la leche.

Las proteínas de caseína (CASEIN PROTEINS)

Que representan un 80% de la proteína en la leche, la caseína es la proteína de leche dominante. A menudo se refiere como "de acción lenta" o "tiempo liberado de proteínas", ya que se digieren y absorben mucho más lentamente que las proteínas de suero de leche o de soya. Las proteínas de caseína son especialmente útiles cuando se toman a la hora de acostarse y durante otros períodos prolongados sin comer.

Proteínas de Leche (MILK PROTEINS)

Las proteínas lácteas son más o menos lo que usted esperaría: leche en polvo con la mayoría de las grasas y los hidratos de carbono eliminados. Las proteínas de la leche en polvo tiene un 20% de proteína de suero y un 80% de proteínas de caseína, de modo que la utilización de esta se encuentra en algún lugar entre las dos.

Las proteínas del huevo (EGG PROTEINS)

Pregunte a cualquier dietista, "¿Cuál es la mejor fuente de proteínas?" y los huevos es probable que encabecen la lista. De hecho, la mayoría de los libros de texto de la nutrición aún se refieren a los huevos como el "patrón oro" para la calidad de la proteína. Con cargas de aminoácidos esenciales (AAE) y algunas de las más altas puntuaciones en todas las medidas de calidad de las proteínas, no vamos a discutir su importancia. Naturalmente libres de lácteos, los huevos son una gran alternativa al suero de leche, la caseína y las proteínas de la leche entera para las personas con alergias a la leche o intolerancia a la lactosa grave.

Proteínas de soya (SOY PROTEINS)

Vegetariano? No le va bien con leche o con huevo? Te gusta lo verde. Al igual que sus homólogos de los animales, las proteínas de soya contienen todos los aminoácidos requeridos en cantidades suficientes para apoyar el crecimiento muscular y el desarrollo.

Semi Proteinas (BLENDED PROTEINS)

Si usted sólo puede pagar un tipo de proteína, este es probablemente el tipo que usted debe consumir. Combinan las proteinas de asimilación rápida, intermedia y lentas; y son una aternativa conveniente.

 

¿PROTEÍNAS ENCUBIERTAS?

Si bien no son polvos de proteína verdadera en el sentido tradicional, estos productos proporcionan más que suficientes proteínas para reemplazar a uno o más de sus dosis de proteína diaria en los batidos.

SUSTITUTOS DE COMIDAS (MEAL REPLACEMENTS):

Tome una buena dosis de proteínas, hidratos de carbono y/o añada un poco de grasa, algunas vitaminas, minerales y fibra, mezcle todos ellos juntos, y tienes un polvo de reemplazo de comidas (MEAL REPLACEMENTS). Si usted es el tipo de persona que está demasiado ocupado para comer, tome uno de estos. Sólo tiene que añadir un paquete a un vaso mezclador lleno de agua y agítelo para tener una comida completa en menos de un minuto.

GANADORES DE PESO (WEIGHT GAINERS):

Hay dos tipos básicos: los ganadores tradicionales y ganadores magros, las principales diferencias es la cantidad de calorías y proteínas por porción.

POST ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN (POST WORKOUT RECOVERY):

Calórias moderadas y proteínas de acción rápida combinados con hidratos de carbono son específicamente diseñados para ser consumidos inmediatamente después de los entrenamientos, cuando las necesidades de nutrientes son grandes y la resíntesis de glucógeno y proteínas musculares están en su pico. Muchas fórmulas de post-entrenamiento también contienen ingredientes complementarios como la creatina, aminoácidos ramificados y la glutamina que ayuda a la recuperación y la reconstrucción del proceso.

Fuente: http://www.proteinreport.com/


 

OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es propiedad de Glanbia, una empresa líder a nivel internacional en ingredientes nutricionales. ON es propietaria y opera dos marcas de suplementos nutricionales (Optimum NutritionAmerican Body Building) y proporciona una línea completa de productos en múltiples categorías. Con lo último en instalaciones de producción de última generación que ocupan más de 45,000 metros cuadrados de espacio de funcionamiento, ON es la única empresa de nutrición deportiva que fabrica artículos en cada categoría de producto. Ya sea barras nutricionales, proteínas en polvo, bebidas deportivas listas para beber, vitaminas, minerales esenciales y hierbas, Optimum Nutrition es capaz de controlar la integridad de todos los productos a través de una fabricación propia. Apoyado por Costello's Health Distributors (compañía hermana que distribuye Optimum Nutrition) y por ABB que es una red nacional de distribución directa de servicios, los clientes tienen asegurado la rápida distribución y un soporte al cliente sin igual.

En conjunto, Optimum NutritionAmerican Body Building, y Costello's Health Distributors, son la fuerza dominante en la industria de la nutrición de los deportes con los productos de mayor calidad disponibles en las tiendas de suplementos nutricionales, tiendas especializadas, gimnasios y distribuidores en todas partes.

En el Perú, el único importador y representante oficial de la marca Optimum Nutrition es Prime Nutrition, siendo esta empresa el único canal de distribución que garantiza la calidad y el óptimo estado de un producto de Optimum Nutrition.

 

PORQUÉ OPTIMUM NUTRITION ES EL MEJOR A NIVEL MUNDIAL

Optimum Nutrition tiene una gran cantidad de productos que se han utilizado durante años con grandes resultados. Usted puede confiar en ellos ya que muchos de ellos han sido considerado como los mejores durante años!

El producto estrella de Optimum Nutrition es 100% Whey Gold Standard, producto que no solo es considerada como la mejor proteína a nivel mundial sino que también es considerado como el mejor suplemento a nivel mundial; es por eso que ganó los premios "Protein Powder Of The Year""Supplement Of The Year" desde el año 2005 hasta la actualidad.

 

Encuéntranos en:

Av. Aviación 2410, Tienda N° 122
SAN BORJA
(Cruce con Av. Javier Prado, 
frente al Cine Star Aviación)

Horario de atención:
•Lunes a Viernes: 10 AM a 2 PM
•Lunes a Viernes: 4:30 PM a 8:30 PM
•Sábados: 10:00 AM a 4:00 PM

Informes: 475-1401, (99) 426*5011

Aceptamos:

Publicaciones

Suscríbete

Suscríbete via correo electrónico:

Realizado porFeedBurner

 Suscríbete via feed