Tú estás en: Home Artículos Nutrición Gold Standard 100% Whey: La proteína en polvo más vendida de la industria

Prime Nutrition - Máxima Salud y Rendimiento

Gold Standard 100% Whey: La proteína en polvo más vendida de la industria

PROTEíNA DE SUERO DE LECHE LíDER DE LA INDUSTRIA: Los aislamientos de proteínas de suero de leche son la forma más pura que existe de las proteínas de suero de leche. Los péptidos de suero de leche estratégicamente hidrolizados de Hydrowhey' se cuentan entre los que más rápidamente actúan y entre los que más caros son. Es por eso que están entre los primeros ingredientes que figuran en la etiqueta de Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition.

Al usar aislamientos de proteínas de suero de leche e Hydrowhey· como los principales ingredientes, podemos incluir 24 gramos de la proteína de acción más rápida para el desarrollo muscular en cada porción, y con mucho menos grasa, colesterol, lactosa y otros ingredientes que no son imprescindibles. Sin lugar a dudas, este es el estándar con el que se comparan todas las demás proteínas de suero de leche.


OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition, Inc. (ON) es propiedad de Glanbia, una empresa líder a nivel internacional en ingredientes nutricionales. ON es propietaria y opera dos marcas de suplementos nutricionales (Optimum NutritionAmerican Body Building) y proporciona una línea completa de productos en múltiples categorías. Con lo último en instalaciones de producción de última generación que ocupan más de 45,000 metros cuadrados de espacio de funcionamiento, ON es la única empresa de nutrición deportiva que fabrica artículos en cada categoría de producto. Ya sea barras nutricionales, proteínas en polvo, bebidas deportivas listas para beber, vitaminas, minerales esenciales y hierbas, Optimum Nutrition es capaz de controlar la integridad de todos los productos a través de una fabricación propia. Apoyado por Costello's Health Distributors (compañía hermana que distribuye Optimum Nutrition) y por ABB que es una red nacional de distribución directa de servicios, los clientes tienen asegurado la rápida distribución y un soporte al cliente sin igual.

En conjunto, Optimum NutritionAmerican Body Building, y Costello's Health Distributors, son la fuerza dominante en la industria de la nutrición de los deportes con los productos de mayor calidad disponibles en las tiendas de suplementos nutricionales, tiendas especializadas, gimnasios y distribuidores en todas partes.

En el Perú, el único importador y representante oficial de la marca Optimum Nutrition es Prime Nutrition, siendo esta empresa el único canal de distribución que garantiza la calidad y el óptimo estado de un producto de Optimum Nutrition.

PORQUÉ OPTIMUM NUTRITION ES EL MEJOR A NIVEL MUNDIAL

Optimum Nutrition tiene una gran cantidad de productos que se han utilizado durante años con grandes resultados. Usted puede confiar en ellos ya que muchos de ellos han sido considerado como los mejores durante años!

El producto estrella de Optimum Nutrition es 100% Whey Gold Standard, producto que no solo es considerada como la mejor proteína a nivel mundial sino que también es considerado como el mejor suplemento a nivel mundial; es por eso que ganó los premios "Protein Powder Of The Year""Supplement Of The Year" desde el año 2005 hasta la actualidad.

 

Encuéntranos en:

Av. Aviación 2410, Tienda N° 122
SAN BORJA
(Cruce con Av. Javier Prado, 
frente al Cine Star Aviación)

Horario de atención:
•Lunes a Viernes: 10 AM a 2 PM
•Lunes a Viernes: 4:30 PM a 8:30 PM
•Sábados: 10:00 AM a 4:00 PM

Informes: 475-1401, (99) 426*5011

Aceptamos:

Publicaciones

Suscríbete

Suscríbete via correo electrónico:

Realizado porFeedBurner

 Suscríbete via feed